Yoga Iyengar

El sabio Patanjali define Yoga como chitta vritti nirodha.
Yoga es un método de silenciar las vibraciones de la consciencia.

El Yoga Iyengar es un enfoque completo a la vida que proporciona las herramientas practicas para crear y mantener la salud física y la vitalidad, la serenidad emocional y el bienestar espiritual. Fue desarrollado por el maestro de yoga B.K.S. Iyengar durante sus mas de 75 años de enseñanza, el Yoga Iyengar esta basado en la antigua tradición y filosofía de los Yoga Sutras de Patanjali.

Requisitos

Es para cualquier edad, tipo físico y condición física. Se pedirá completar un formulario de inscripción para poder orientarlo de mejor forma de acuerdo a sus necesidades.

El Yoga Iyengar nos ofrece:

  • Un sistema progresivo y seguro del estudio para desarrollar las habilidades de cada estudiante
  • Una metodología de enseñanza altamente desarrollada que incluye una clara demostración de las posturas, el uso preciso del lenguaje e instrucciones especificas que permiten al estudiante la comprensión y la acción inteligente en la practica.
  • Las posturas se presentan de forma secuenciada para ayudar a los estudiantes a desarrollar fuerza y flexibilidad, resistencia y concentración, ademas de la correcta alineación  del cuerpo.
  • Corrección y ajuste a cada alumno, cuando sea necesario.
  • El uso de accesorios tales como mantas, bloques, cinturones y sillas para profundizar el aprendizaje y ajustar las posturas a las necesidades individuales.

Más información:

Rodrigo Herrera            ayurvedayyoga@gmail.com

Clases Grupales

En esta sesión se completa una ficha con los antecedentes del paciente, además de su historial clínico, sus actividades, estilo de vida, etc.

Clases Individuales

Se diseña una Programa de Tratamiento específico para cada paciente, en el cual se trabajará con la alimentación, actividad fisica, estilo de vida, y otras terapias.

Clases a Domicilio

Se realizarán visitas para ir conocimiento y apoyando el avance del paciente. En la primera etapa son de forma semanal.

Clases en Empresas

Se realizarán visitas para ir conocimiento y apoyando el avance del paciente. En la primera etapa son de forma semanal.