Doreen E. Bayly.– Editorial Vida Natural

En los últimos años, la reflexología se ha revelado como una de las terapias más beneficiosas y efectivas que existen para tratar múltiples problemas de salud. El masaje en las zonas reflejas de los pies aumenta y mejora la circulación de la sangre y alivia la tensión del sistema nervioso. Es un tratamiento enormemente eficaz de ayudar al cuerpo a alcanzar un equilibrio perfecto en todas sus funciones y sistemas.

Este libro es un manual práctico y riguroso debido a Doreen E. Bayly, una autoridad internacional en reflexología, cuyas técnicas sencillamente explicadas servirán de inestimable ayuda tanto al profesional como al profano.

El objetivo de este libro es proporcionar al estudioso y al público un entendimiento claro de la reflexología, de cómo funciona y de por qué se diferencia de otras terapias. El alcance de la obra, y su amplísima gama de beneficios es notable.

La reflexología no es una panacea, sino un medio de ayuda al cuerpo a alcanzar un equilibrio perfecto en todas sus funciones y en todos los sistemas.

La autora proporciona una descripción clara y de sentido común de cómo actúa la reflexología, así como la gama de trastornos que pueden tratarse con su uso. Sus escritos se basan en años de experiencia.

Más en Hablemos de Libros
Estirándose

Bob Anderson Editorial Estaciones Los ejercicios de estiramiento que se describen en esta obra son...

Reiki y los Siete Chakras

Richard Ellis Editorial Edaf Descubra la relación entre el Reiki y el antiguo conocimiento de...

Cerrar