FAR

Queremos agradecer la buena acogida que ha tenido nuestro Sitio. Es grato y estimulante contactarnos con quienes, igual que nosotros, buscan caminos de crecimiento y de evolución. Este propósito nos exige una inteligencia amplia y un pensamiento agudo. Necesita, además, una profunda percepción del ser humano y una compenetración con todo lo que encierra esta naturaleza con la que compartimos nuestro planeta. De ahí que toda enseñanza que pueda ayudarnos en nuestro anhelo es bienvenida.

Nuestro objetivo es darles a conocer textos poco divulgados que nos abran nuevos senderos de reflexión. Algunos podrán corresponder a la cultura cristiana, otros a la budista, la hindú, la musulmana o la judía. Detrás de todas ellas está el esfuerzo del hombre por llegar al conocimiento de la verdad y de aquel Ser Supremo que llamamos Dios. Subimos la montaña por laderas diferentes, al llegar a la cumbre nos encontraremos.

El Oriente tiene mucho que enseñarnos; pero Occidente también tiene grandes maestros espirituales. Cuando hayamos conseguido fusionar la sabiduría de Oriente y Occidente, tendremos una síntesis equilibrada gracias a la cual la humanidad de ambos hemisferios podrá manifestar su plena potencialidad. Oriente y Occidente irán aprendiendo gradualmente a compartir sus conocimientos en beneficio mutuo. En nuestra época actual es una tarea fundamental y necesaria.

Fernanda
Más en Conversando con Fernanda
La Unidad Interna

Para nosotros es un objetivo lograr una creciente satisfacción en nuestra vida. Esto es posible...

Nuestras Expectativas

Nuestras expectativas del futuro son historias que nos contamos todos los días. Tenemos que diferenciar...

Cerrar