Adam J. Jackson.-Editorial Sirio

Recorres el mundo en busca de una felicidad
que está siempre al alcance de tu mano.
Horacio

Si preguntamos a la gente qué es lo que más desean en esta vida la respuesta más común será: Quiero ser feliz.

Por qué son felices tan pocas personas? Por qué la industria de los antidepresivos es una de las más florecientes? Por qué tan pocos seres humanos se consideran a sí mismos felices? No será que hemos estado buscando la felicidad en lugares equivocados?

Estoy convencido que todos tenemos la capacidad de ser felices. No importa el dinero que tengas o no tengas, no importa el tipo de trabajo ni el lugar donde vivas. Cualesquiera que sean tus circunstancias presentes, tienes en ti mismo no sólo el poder de ser feliz, sino el poder de experimentar una gran abundancia de felicidad.

La Abundancia de Felicidad no es sólo librarse de la depresión y del dolor, sino que más bien consiste en una sensación de alegría, de contento y de maravillado asombro ante la vida. Esto no significa que sea posible, ni siquiera deseable, vivir en éxtasis continuo; hay momentos en los que nuestras vidas se ven afectadas por tragedias y pérdidas personales y es totalmente natural sentir tristeza, pena y decepción. Pero hay diversas formas de hacer frente a tales experiencias y, con mucha frecuencia, podemos convertir en triunfos los obstáculos y las adversidades de la vida.

Al contrario de lo que ocurre en la mayoría de las parábolas, todos los personajes que aparecen en este libro están basados en seres reales. Por supuesto, he cambiado sus nombres y he modificado algunas circunstancias, pero todos ellos triunfaron sobre sus crisis personales y todos hallaron la felicidad tal como se expone en cada uno de los capítulos. Espero que sus relatos te ayuden y te inspiren a seguir su ejemplo y a experimentar las bendiciones de la Abundante Felicidad.

Más en Hablemos de Libros, Psicología
El Secreto del Eneagrama

Klausbernd Vollmar Editorial Edaf La obra más completa y profunda sobre el Eneagrama. Mientras la...

Gurdjieff, Anatomía de un mito

James Moore Editorial Estaciones Gurdjieff tuvo una vida extraordinariamente rica que no ha sido juzgada...

Cerrar